servicios

Alquiler de Baños Portátiles en Salamanca

Servicio de alquiler de Baños Portátiles en Salamanca

Nuestro equipo técnico-comercial asesora directamente todas las solicitudes, siendo especialistas en soluciones específicas para cada sector: industria, construcción, eventos, parques, y espacios públicos.

Cubrimos todas necesidades gracias a nuestra diversidad de equipos sanitarios portátiles.

Baños Portátiles WC

Desatascos Isma ofrece una amplia gama de alquiler de baños portátiles totalmente equipados y adaptados a las necesidades de sus clientes, con posibilidades de fabricación a medida. Los sanitarios portátiles son la solución perfecta a cualquier evento por su diseño y flexibilidad a la hora de emplazarlos.

Además del alquiler de baños portátiles, Desatascos Isma suministra servicio de instalación, mantenimiento, y en caso de no poder conectarlos a la red de agua y alcantarillado municipal, es posible contratar una fosa séptica y bidones de agua.

Para los eventos al aire libre, los baños portátiles son imprescindibles, ya que los asistentes dispondrán de unos servicios cómodos e higiénicos.

Los aseos portátiles son una solución muy práctica en todo tipo de eventos, se instalan de forma fácil en cualquier lugar, y no precisan de una conexión de alcantarillado, ya que disponen de un tanque de almacenamiento de residuos con una mezcla de productos químicos totalmente inocuos, para hacer desaparecer los olores.

Baños Portátiles para Eventos

Alquiler de Baños Portátiles en Salamanca

servicio completo de alquiler de baños portátiles para eventos en Salamanca y provincia.

¿Estas organizando un evento en Salamanca y necesitas Baños Portátiles?

Los baños portátiles son la solución más eficiente y económica para dar un servicio de alquiler de aseos portátiles en eventos o sitios donde no disponemos de una toma de agua y por lo tanto no se puede adaptar un baño o aseo fijo.

Disponemos de varios modelos de sanitarios portátiles para que nuestros clientes puedan elegir el modelo que más se adecue a su necesidad, tanto por ubicación como por número de personas que utilizaran el baño portátil.

El baño portátil es sin duda la solución más económica que puedas encontrar por sus sencillez y rapidez de montaje contando siempre que todos nuestros baños portátiles son totalmente respetuosos con el medio ambiente y cumplen todas las medidas tanto sanitarias como medioambientales en vigor tanto en Salamanca como a nivel estatal.

Alquiler de Baños Portátiles
en Salamanca

Solicita presupuesto sin compromiso, una WC portatil es lo mejor para tu evento en Salamanca.