Tejado

Limpieza de tejados

El mantenimiento de un tejado es fundamental debido a que es la zona más expuesta a la lluvia, nieve, hielo, sol, los cambios de temperatura,etc. Por eso, desde nuestra empresa queremos facilitarte el trabajo y le atendemos en las provincias de Madrid, Salamanca, Valladolid, Ávila, Zamora y Cáceres.

Hay que tener especial cuidado con los tejados rodeados de árboles, ya que la caída de hojas y ramas pueden provocar tanto la rotura de tejas como que los canalones se obstruyan no permitiendo pasar el agua, lo que conlleva la aparición de humedades.

Tejado con hojas

Nosotros, recomendamos realizar revisiones anuales para comprobarlos desperfectos que puedan haber surgido y realizar limpiezas cuanto antes para evitar males mayores.

Tejado sucio

Somos conscientes, de que la limpieza y mantenimiento de un tejado debe llevarse a cabo por personas especializadas. Debido a la altura en la que se realiza el trabajo, hay que tener mucho cuidado y trabajar con herramientas de calidad usadas por personas con ciertos conocimientos de seguridad.

Especialista limpiando tejado

En cuanto a la limpieza en primer lugar, quitamos todos los restos que pueda haber de hojas, ramas, tierra, etc. Tanto del tejado como del canalón.

A continuación, usamos máquinas de agua a presión para eliminar la suciedad. Para el uso de la pistola de agua, se tiene en cuenta tanto la distancia entre las tejas y la pistola, como la presión con la que sale el agua. Además, junto con el agua se puede usar algún tipo de producto químico en caso de que fuera necesario para eliminar la suciedad. El producto usado, en ningún caso, afectará a las tejas o los canalones.

Para finalizar, si ha sido necesario el uso de algún producto junto con el agua, se realiza un aclarado de la zona para que no quede ningún resto.

Limpieza tejado y canalones de hojas
Limpieza tejado agua y producto
Limpieza tejado aclarado final

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados y le ofreceremos la mejor solución posible.

Llámanos sin compromiso al 658770401