Piscina

Limpieza de piscinas

Nuestro objetivo es proporcionar la calidad e higiene necesaria, cumpliendo las condiciones sanitarias exigidas para garantizar el bienestar y disfrute de nuestros clientes. Estamos encantados de ayudarle en las provincias de Madrid, Salamanca, Valladolid, Ávila, Zamora y Cáceres

Sabemos que las piscinas son un elemento fundamental sobre todo en la época estival. Podemos encontrarlas tanto públicas como privadas en viviendas particulares, comunidades de vecinos, etc. Forman parte del descanso y entretenimiento tanto de niños como de adultos. Por eso, el cuidado y mantenimiento es una parte elemental.

Paredes piscina sucios
Piscina con agua verde

Existen varias técnicas que hay que aplicar para la limpieza de una piscina y el cuidado del agua. Hay que tener en cuenta, que durante el invierno también hay que realizar procesos de mantenimiento, aunque la piscina no se use. Es importante realizar un seguimiento anual, para evitar problemas mayores

Debemos prestar atención cuando llueve, ya que provoca que el agua se revuelva y tenga problemas de salubridad. También afecta a la calidad del agua las altas temperaturas, ya que favorecen la aparición de algas y afecta a los productos de higiene que se encuentran en el agua.

Nos gustaría informarles, que desde Desatascos ISMA cumplimos con todas las medidas de seguridad posibles para garantizar la integridad de nuestros trabajadores.

Debido al uso, en ciertas ocasiones, de productos químicos nuestros operarios trabajan con gafas, mascarillas, botas impermeables, guantes y vestimenta adecuada.

Para realizar la limpieza, el primer paso será vaciar la piscina para eliminar los restos de suciedad. Habrá dos maneras de vaciarla,dependiendo si dispone de desagüe. En caso afirmativo, se abre la llave para que salga el agua. En caso negativo, se vaciará mediante el uso de una bomba externa.

Cuando no quede agua, se realiza un estudio del material de la piscina y la suciedad presente para poder elegir de manera correcta los productos químicos que se van a usar.

Para realizar la limpieza, usaremos una máquina hidrolimpiadora que expulsará agua junto con el producto químico elegido, en caso de que fuera necesario. Para finalizar el proceso, se llevará a cabo un aclarado intenso para eliminar cualquier resto de producto.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros paracualquier duda que tenga, así como para pedir un presupuesto adaptado a susnecesidades. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Llámanos sin compromiso al 658770401