granja

Limpieza de granjas

La limpieza de granjas es fundamental para evitar la infección de gérmenes. Por eso, queremos ayudarte en las provincias de Madrid, Salamanca, Valladolid, Ávila, Zamora y Cáceres para evitar que sea un problema para ti y tus animales.

Cuando la limpieza básica no sea suficiente, habrá que utilizar productos desinfectantes. Su uso es muy importante para evitar la transmisión de patógenos tanto a trabajadores como a animales.

La limpieza se realizará sin presencia de animales ni de ningún objeto que pueda encontrarse dentro de la granja. Además, se recomienda esperar unos días para volver a introducir los elementos y animales dentro de la nave. Con la limpieza se busca eliminar todo tipo de suciedad que pueda provocar la aparición de infecciones.

Granja vacia

La limpieza comenzará cuando la granja esté vacía, y el primer paso será retirar toda la suciedad posible. A continuación, se remoja toda la superficie y después se aplica el detergente para que actúe contra la suciedad.Pasado un tiempo, se aclara mediante agua a presión para dejar la zona libre de productos químicos. En caso de que fuera necesario se deja secar, se aplica el desinfectante y se deja actuar. El desinfectante, tendrá que adaptarse a las necesidades concretas para garantizar el resultado buscado.

Limpiando granja
Limpiando granja

No dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades.

Llámanos sin compromiso al 658770401