Fosa septica

Limpieza fosa séptica

En nuestra empresa queremos ahorrarte el trabajo de tener que limpiar las fosas sépticas de tu hogar. Sabemos que no es plato de buen gusto tener que hacerlo y además puede resultar peligroso, por eso te ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Madrid, Salamanca, Valladolid, Ávila, Zamora y Cáceres.

Hay que tener en cuenta que es el lugar donde se almacenan todos los residuos fecales y aguas residuales. Por eso, recomendamos limpiar las como mínimo, cada uno o dos años, sobre todo para no tener problemas con la suciedad y el lodo que se genera. Un problema que presentan se da en caso de lluvia, ya que podría desbordarse y el contenido podría salir, por lo que presta atención en esa situación.

El proceso de limpieza sería el siguiente

Abrir la tapa con mucho cuidado, ya que los gases que van a salir son muy peligrosos. A continuación, se realiza poco a poco la succión del contenido de la fosa. No se eliminará por completo el contenido dejando la última capa, ya que es necesario que haya lodo para el correcto funcionamiento.

A medida que se avanza, se comienza a introducir agua para la limpieza. Cuando la fosa esté llena de agua y con la última capa de lodo, se aplican los productos químicos necesarios. Para acabar, se cierra la tapa de manera segura.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados y le ofreceremos la mejor solución posible.

Llámanos sin compromiso al 658770401