Casa con fachada limpia

Limpieza de fachadas con agua a presión

Desde nuestra empresa queremos ayudarle para que la fachada de su casa o edificio esté en perfectas condiciones, ya que sabemos que una fachada en buen estado además de dar buena imagen protege el interior de los factores dañinos externos. Estamos encantados de ofrecerle nuestros servicios en las provincias de Madrid, Salamanca, Valladolid, Ávila, Zamora y Cáceres

Una fachada es la carta de presentación de cualquier edificación,ya que es el elemento que se ve a simple vista. Tiene un papel fundamental en cuanto a la protección del interior, debido a que resguarda de la suciedad y contaminación presente en la atmósfera. Por eso, recomendamos realizar un mantenimiento adecuado y que se adapte a las necesidades de la fachada, para así evitar problemas relacionados con la humedad, la erosión o la suciedad.

Antes de empezar a trabajar, analizamos la superficie para determinar tanto el tipo de superficie como el tipo de suciedad presente, la proporción y el nivel de adherencia.

Fachada de edificio sucia

Según necesidades, usamos andamios o sistemas de elevación vertical para realizar la tarea. Nuestra prioridad es asegurar la calidad del trabajo,así como la seguridad de los trabajadores que realicen la limpieza.

Con relación a la limpieza, empleamos el método de agua a presión.Para ello, usamos máquinas que mediante una pistola expulsan el chorro de agua fría o caliente a una presión variable, dependiendo de las características estudiadas al inicio del trabajo. El líquido podrá ser agua o una combinación de agua con el producto químico, que no modifique la naturaleza del material,necesario para cada tipo de limpieza. Si usamos una combinación de agua con jabón, el último paso será el aclarado para asegurar que no quede ningún resto de producto.

Agua a presión con andamio
Agua a presión con elevación vertical

El método de limpieza elegido además de garantizarnos buenos resultados nos aporta varias ventajas. Destaca el ahorro de tiempo ya que, es más fácil y rápido eliminar la suciedad, sobre todo con el uso de agua caliente.Otra ventaja es el ahorro en costes debido a que, en muchas ocasiones, con este tipo de limpieza no será necesario el uso de productos químicos.

No dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades.

Llámanos sin compromiso al 658770401