Deposito

Limpieza de depósitos y aljibes

En Desatascos ISMA nos encargamos de la limpieza de depósitos y aljibes de cualquier capacidad y material mediante el uso de agua a presión, en las provincias de Madrid, Salamanca, Valladolid, Ávila, Zamora y Cáceres. Realizamos el lavado de depósitos o aljibes destinados tanto al uso personal como al laboral consiguiendo eliminar todo tipo de suciedad.

Depósito de agua sucia

Se recomienda realizar una limpieza anual siempre y cuando no se detecte síntomas de contaminación. En ese caso, la limpieza debería realizarse de manera inmediata.

Hay que prestar especial atención a los depósitos de agua destinados al consumo personal. Ya que la falta de higiene en algunos casos conlleva enfermedades por la aparición de gérmenes dañinos para la salud.En cuanto a la limpieza de este tipo de depósitos, nuestra meta es asegurar la calidad del agua como se indica en el RealDecreto 140/2003.

Pautas a seguir para llevar a cabo la limpieza

Limpieza exterior depósito
<

Cuando finalicemos cada uno de estos pasos, el depósito quedará listo para volver a ser usado por el cliente cuando desee.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga así como para pedir un presupuesto adaptado a sus necesidades. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Llámanos sin compromiso al 658770401

Depósito limpio