Alcantarilla

Desatascos Isma. La solución a tus problemas

Somos un equipo especializado en desatascos, con gran experiencia y prefesionalidad, ofreciendo nuestros servicios a todo tipo de clientes: particulares, empresas, ayuntamientos, comunidad de vecinos ... las 24 horas del día en en las provincias de Madrid, Salamanca, Valladolid, Ávila, Zamora y Cáceres

Entre nuestros servicios se encuentran

  • Desatacos de alcantarillado
  • Desatascos de bajantes
  • Desatascos de sumideros
  • Desatascos de fregaderos
  • Desatascos de inodoros
  • Destascos de tuberías

Desatascos red de alcantarillado

En Desatascos ISMA disponemos de un servicio de limpieza y desatascos de la red de alcantarillado las 24 horas del día en en las provincias de Madrid, Salamanca, Valladolid, Ávila, Zamora y Cáceres.

Contamos con vehículos de agua a presión y succión para realizar el trabajo. Nuestro equipo está preparado para enfrentarse a todo tipo de desatascos. No espere a que se forme una avería mayor, nosotros le ayudaremos siempre que nos necesite.

El método que nosotros utilizamos es el uso de agua a presión. Gracias a la fuerza que ejerce sobre los atascos, es más rápido y eficaz que otro tipo de métodos. Además contamos con un método de Inspección con cámara que nos ayuda a detectar el foco del problema y nos facilita el trabajo.

Trabajador de ISMA
Camion de ISMA

Aunque no parezca un tema importante, debe tener en cuenta que las alcantarillas es el lugar donde se encuentran todos los restos arrojados por el baño y las tuberías de la cocina. Por eso, le recomendamos que revise y realice tareas de mantenimiento de manera periódica.

Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos encantados y le ofreceremos la mejor solución posible.

Servicio 24 horas - Llámanos sin compromiso 658770401